13 octubre 2006

OTILIA KUSMIN SELECCIONADA PARA EL SALON DEL GUSTO EN TORINO 2006

TERRAMADRE 2006 Y EL SALONE DEL GUSTO EN EL MES DE OCTUBRE

Informo que he sido seleccionada junto con un grupo de 10 cocineros y 100 productores, para representar a la Argentina en la convocatoria mundial Terramadre 2006 y el Salone del Gusto en Torino (Italia) *, a partir del próximo 26 de octubre.

No puedo ocultar el orgullo que me da esta distinción, a la vez que me compromete con mi profesión y con mi País, para seguir con toda mi energía transmitiendo una comida sana, artesanal y deliciosa, que respete la herencia cultural y los productos naturales de nuestra tierra.

Mi agradecimiento y reconocimiento a Slowfood de Argentina y en especial los Señores Hugo Cetrángolo y Santiago Abarca y a todo el consejo evaluador argentino y desde ya a Slowfood de Italia por la distinción e invitación.

* La convocatoria Terramadre2006 reúne a 1500 comunidades del alimento proveniente de 5 continentes, 5000 productores, 1000 cocineros artesanales y 200 universidades de todo el mundo, para intercambiar experiencias y concretar propuestas orientadas a una nueva idea de la agricultura y del alimento sano.

En paralelo y en la misma ciudad de Torino tendrá lugar el Salone del Gusto 2006. la cual es una exposición comercial que tiene la particularidad de reunir a las producciones artesanales de pequeña escala y a las que hay que salvaguardar. Ofrece a los visitantes la otra cara del planeta de la alimentación y le enseña a comprender las características y el origen de productos de excelencia poco conocidos y sin apoyo industrial.

Estos datos estan tomados directamente desde su pagina web
http://www.otiliakusmin.com.ar

Y desde aqui,Le DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES, YA QUE SE LO MERECE, ES UNA EXCELENTE COCINERA, ADEMAS DE SER MUY TRABAJADORA!!
ASIQUE OTILIA DESDE MI HUMILDE BLOG, TE DESEO JUNTO CON TODOS MIS AMIGOS BLOGGEROS LA MEJOR DE LAS SUERTES, Y QUE VEAS MUCHAS COSAS INTERESANTES!!!
UN ABRAZO desde Madrid, tu compatriota y chef amiga Alejandra Feldman de Lemme de CocinaConEncanto.com .
 
!-- smartlook includes -->