03 abril 2007

CHAMPAN PARA NIÑOS!! DISNEY DETRAS DE LA NOTICIA

Champaña para niños de Disney ¿Tú qué opinas?

¿¡¿CAVA PARA NIÑOS?!?!?!

ChampanNinos

He leido esta nota, y me ha parecido muy interesante para comentarla con mis lectores, y para que me cuenten que opinion se merece.

La nota me la he hecho llegar Carlos Deschamps, que como siempre tiene la amabilidad, de acercarme notas, o comentarios, que con mi diario trajin no puedo llegar a ver, pero esto me parecio, que era muy importante que la leyeramos todos los que mas podamos, ya que aqui en España, también es un problema alarmante, la cantidad de adolescentes que toman alcohol a temprana edad, y si le sumamos esto ahora................bueno, habrá que ver que ocurre!!


Disney ha lanzado al mercado una bebida dirigida a los niños llamada Partyfizz. La bebida por supuesto sin alcohol, está hecha a base de manzanas y uvas y es espumante. El color del líquido es igual al de la champaña y la botella en la que viene, está envuelta en papel dorado.

Supongo que pensada en los pequeños que siempre buscan imitar a los adultos, la bebida ya ha levantado un polvorín de críticas en el Reino Unido, especialmente en Escocia donde el alcoholismo infantil es un grave problema. Las críticas que caen sobre Disney, acusan a la empresa de incitar a los niños a la bebida y fomentar el adquirir el hábito de consumir bebidas alcohólicas desde pequeños.
Yo la verdad no llegaría al extremo de pensar que la bebida pudiera fomentar el alcoholismo en los niños, y no creo que haya sido la intención de Disney. Sin embargo creo que todo tiene su edad y no hay necesidad de jugar a crecer antes de tiempo.

¿Ustedes que opinan?

La noticia es de la pagina web http://www.bebesymas.com


 
!-- smartlook includes -->