12 abril 2007

Revista COCINAFUTURO!!!! BRAVO GASPAR REY!

REVISTA COCINAFUTURO nº 73
Revista dirigida para Hoteles, Restaurantes, y Colectividades

Bueno Gaspar, hoy he recibido tu revista, y como siempre EXCELENTES tus artículos, pero he visto que cada dia o cada mes, sobresales mas con tus articulos!!!!
Realmente, excepcionales todos, a cual mejor!
He comenzado a leerlos esta tarde, y no podia parar, no queria que nadie me hablara, para tener tiempo a leer todo lo que hay en ella.

Vi articulos super interesantes, sobre la cocina en cuanto a la 4º y 5º gama, y me estoy preparando YA!!! para estar una de las primeras en el , Nº XXI del Salón Internacional del Gourmet!!, no quiero perderme ninguna de las demostraciones que los cocineros nos tienen preparados!! en MERCAGOURMETS!!!!además las recetas del Salmón, las charlas de Los Problemas en los Caterings, las excelentes recetas con el aceite de oliva!!!
También vi con mucho gusto que Los Aceites Excepcionales de Marqués de Valdueza y Merula, estarían también ofreciendo demostraciones y catas!!, Nosotras estamos muy contentas de utilizar exclusivamente sus aceites en todas nuestras clases, y videos de formación, en ClubCocinaTv.com,

El martes 10 mas exactamente hemos presentado unas exquisitas Gominolas de Aceite de Oliva, presentadas en un envase muy bonito, importados de Alemania, como muchos de los productos que tenemos en ClubCocina, y no te imaginas, el Exito que obtuvimos!!!
Fue en el ayuntamiento de Madrid en la primera jornada Economica sobre Gastronomía y aunque habia muchos otros con sus caterings, el nuestro fue todo un exito!!!!
Asi como espero sea MERCAGOURMETS!!!

Seguramente nos encontremos por alli, y asi podré felicitarte personalmente!! ya que como el tango, cada dia, cantan mejor!!!!

Y a todos los que siguen mi blog, los invito a que no se pierdan todas las novedades que habrá y que si te dedicas a la gastronomía o faltes al evento del año!!!
Y que además si quieres escribe a " administracion@cocinafuturo.net "o llama al 91 523 8188 y suscribete a la revista, ya que es Excelente!!! nada que ver con lo que hay en revistas de cocina!!
Y quizás si les dices que te envio yo, desde CocinaConEncanto.com, tengas suerte y te hagan un descuento!!!!
No te lo pierdas!!!
ALejandra
 
!-- smartlook includes -->