10 noviembre 2007

7º Expo-Natural 2007 de Turismo y Salud en Argentina

Te invito si estas cerca, para que no te pierdas esta excepcional exposición, es fantastica o más bien, seguro que sera fantástica ya que Solo de pensar que todo lo que verás sera saludable, y que te hara sentir bien!!! que mas podemos pedir!!!
Aqui te dejo sus datos, y si vas no dejes de contarme luego tus experiencias, o de dejarlas por aqui, para que todos las veamos!!!
Un saludo y que disfrutes de la Exposicion, y para quienes estamos lejos, lo que haremos es pedirle a Marina que nos vaya contando lo que estan haciendo, y que nos envie alguna foto para sentirnos mas cerca, y saber que cosas podriamos hacer si vamos a Argentina.

7ª ExpoNatural 2007 Turismo y Salud,
El placer de sentirse bien !!!!!!


Antes de las vacaciones y las fiestas , ExpoNatural 2007 Turismo y Salud, El placer de sentirse bien !!!!!! propone un espacio especial para dar a conocer lugares y destinos especiales, disfrutar del spa y termalismo, de un ambiente cálido y especial de un ambiente turístico , del sabor de un alimento natural y orgánico, una infusión , una experiencia que estimule los sentidos y le permite a los visitantes disfrutar de su espacio, de un momento, de un masaje, de un tratamiento facial, de un sabor placentero, entra tantas otras cosas....

Te invitan a conocer ExpoNatural 2007 Turismo y Salud, El placer de sentirse bien !!!!!! del 7 al 9 de Diciembre en el Hotel Bauen, Callao 360, Buenos Aires, Argentina.

La cosmética natural, los spa, el termalismo, las fragancias, los sabores naturales, los alimentos orgánicos, suplementos dietarios, bioenergia, feng shui, infusiones, comidas naturales, fangoterapia, música, destinos vacacionales no tradicionales, nuevos espacios para disfrutar de la naturaleza, y para sentirte bien.
Lo visitantes serán recibidos, con la entrada , con un "Bono Obsequio" de 9 promociones de descuentos en productos y servicios, una estadía de un fin de semana en un importante SPA, degustaciones de alimentos naturales y orgánicos, revistas y guías de obsequios y la posibilidad de participar de las Jornadas paralelas.

Obten tu entrada con descuentos y mas información en
www.exponatural.com.ar http://exponatural07.blogspot.com/
Esperan tu presencia
Marcela Medina
Organizadora

Auspicia
Secretaria de Turismo de la Nacion
Secretaria de Turismo de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias Marina, por comentarnos esta excelente oportunidad que nos permite conocer algo más sobre esa hermosa ciudad, y todas las posibilidades que nos da.
Exitos
 
!-- smartlook includes -->