13 septiembre 2008

Pasar por las Cocinas del Palacio Real!!! ¿Como hacerlo?



En la noche Blanca Madrileña todo es posible, y hoy especialmente hay una cita que no puedes perderte de ninguna manera.
La boda de un Rey, la corte madrileña del siglo XIX, un banquete memorable. Un acercamiento extraordinario, que permite revivir, la recepción ofrecida al Cuerpo Diplomático tras la boda de Alfonso XII con María de las Mercedes, el 27 de Enero de 1878.

MADRID es la única capital Europea, que conserva la cocina de su Palacio Real, amueblada desde el siglo XIX, además, de toda la documentación que permite reproducir, fielmente como se confeccionaban estos eventos y quienes eran, los artifices de esos platos, que ahora son parte de la cultura gastrónomica nacional.

La colaboración para este evento es de Lhardy, Grupo Evenpro, Eurobann, Los Norteños, y la Universidad de Alcalá.
El horario en que se puede ir es de 21 hrs. a 2 de la madrugada.
Disfruten mucho a los que vayan, y yo trataré de ir, para contarles a los que no están en Madrid, ni en España, y que lo tienen mas dificil para verlo.
No se si podré llegar a verlo, ya que si hay mucha gente, se complicará, y hoy tengo el festejo de Cumpleaños Fantastico!!
Cena con nuestra profesora de Repostería Francesa!!! Asique quien me parará con todas las cosas ricas que seguro habrá??

 
!-- smartlook includes -->