09 enero 2009

Ya Prometen Ser Fantasticas las Primeras Conferencias de Madrid Fusion 2009

Primer Día de MADRID FUSION 2009!!, 
YA PROMETE SER FANTASTICO CON ESTOS CHEFS

15:30 - 16:30
En el AUDITORIO - Reinvención de las verduras invernales

Crucíferas*. Fernando del Cerro

Distinguido en 2007 por la Academia Internacional de Gastronomía como Chef de l'avenir, desarrolla en Casa José, en Aranjuez, una exquisita cocina del producto en la que su habilidad técnica consigue alcanzar ese punto de grandeza en el que cede todo su protagonismo en el plato a las materias primas. Concede a éstas tanta importancia, de hecho, que se permite señalar, en cada caso, el nombre de la marca, proveedor y procedencia del producto, además de estar rodeado de un personal excelente. Yo he estado comiendo hace unos meses, y de verdad, que todo esta tan en su punto, tan bien atendido, y su hermano se ocupa del salón de manera especial!! Les dejo la dirección, por si estas cerca, que no te pierdas de probar su cocina, ES EXCELENTE.
Casa José. 
C/Carrera de Andalucia, 17 esq. Calle Abastos 32, 
28300 Aranjuez - España 
http://www.casaJose.es

Tubérculos*. Paco Morales
Paco Morales
A raíz de su irrupción en pleno centro de Madrid, en el restaurante Senzone del Hotel Hospes, frente a la Puerta de Alcalá, Paco Morales ha logrado dos cosas: deslumbrar a todo el que ha probado sus platos y generar una reivindicación multitudinaria para que se le diera a su talento un espacio adecuado en el que mostrarse. La nueva terraza interior que ha inaugurado el hotel tiene que ver con la sencilla y sofisticada brillantez de las elaboraciones. El lugar es muy bonito, y verdaderamente tiene que hacerlo bien, ya que muy cerquita de él, otro excelente chef, de un restaurante muy conocido, le hace competencia, pero él sale airoso!! Veremos que nos muestra de nuevo frente a los tubérculos.

Zenzone 
del Hotel Hospes, 
Plaza de la Independencia 3, 28009 Madrid 
http://www.hospes.es
Y serán Patrocinado por: ALIMENTOS DE MADRID

*Las crucíferas son originarias de Asia Occidental y Europa. No se consumen mucho, el total en España, es de 5,4 kg, por persona y por año!! Y eso que son excelentemente ricas en ANTIOXIDANTES, fibras, betacaroteno, vitaminas C y K y varias mas. Dicen que le mejor forma de comerlas es al vapor, o crudas, veremos de que forma Fernando del Cerro nos las presentará

*Se denomina Tuberculosal engrosamiento de los tallos subterráneos o la raíz de algunas plantas, como la patata, el boniato, las batatas o las chufas. 

Se dice que deben consumirse casi a diario, porque aportan proteínas y fibras, entre otros nutrientes esenciales.También dicen que un tuberculo diario es muy bueno para una dieta equilibrada y hasta dietetica

 
!-- smartlook includes -->