18 abril 2009

Concurso Gastronomico Global Chefs Challenge, en Lisboa

Tras su paso por el Salón Internacional del Club de Gourmets, Rougié prosigue con su intención de mostrar sus productos en los principales eventos de alimentación a nivel mundial.
Por primera vez Rougié acudirá al Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria Lisboa, que cumple su décima edición y que se celebrará en el recinto de la Feria Internacional de Lisboa (FIL) desde el próximo 19 al 22 de abril.

La presencia de la empresa en Alimentaria viene de la mano del Concurso gastronómico Global Chefs Challenge, del que Rougié será una de sus patrocinadores. Durante la celebración del citado prestigioso concurso gastronómico Rougié, a través de su stand (nº E405) ofrecerá la posibilidad a los profesionales de realizar degustaciones de las últimas novedades : la espuma de Foie Gras, la Salsa, la crema tostada, Roti de foie gras, el bloc de 2 placas especial para catering, entre otros productos.

Para Vincent Maudet, responsable comercial de Rougié en España, Portugal y Andorra “esta Feria supone una oportunidad de incalculable valor para posicionar la amplia y variada gama de productos Rougié tanto en el mercado portugués como a nivel europeo, a tenor de la multitud de profesionales de todo el continente que acuden a la cita”.
 
!-- smartlook includes -->