05 noviembre 2009

Como Votar en el Concurso AL ROJO VIVO de Coca Cola



He sido seleccionada junto con otros 6 participantes más en el concurso Al Rojo Vivo que organiza Coca-Cola en su web comebiencadadia.com, para luego participar en el Cooking Team de Coca Cola.

El concurso consta de tres o cuatro fases y en esta PRIMERA que será durante esta semana, hasta el dia 9-11-09, puedes votar, el que a tu juicio
sea el mejor vídeo de los siete participantes.

 Yo concurso con, la vídeo receta del Pollo con Salsa de Limón al Cus Cus, que si no la has visto anteriormente seguro que te parecera increible, ya que lo verás paso a paso!!

Para VOTARME lo único que tienes que hacer es ir a la web http://www.comebiencadadia.com/ y te saldra, la 1º foto, en la parte donde dice Concurso Al Rojo Vivo, debes pinchar y te llevará a un vídeo de introducción donde El Cocinero Fiel, Txaber Martí, presenta a los participantes y te explica algunas de las partes del concurso. Luego pinchas y se te abrira esta pantalla, ahi elijes a tu concursante preferido


Como podras ver en la imagen en la parte inferior están los nombres de los participantes. Solo tienes que pinchar en el mío, Alejandra Feldman, y aparecerá el vídeo con el que participo.
En la parte derecha abajo, hay un botón rojo que pone VOTAR… ese es el que tienes que pinchar.

"Recuerda PRIMERO SELECCIONAR al concursante que quieres votar… de lo contrario votaras directamente al primer participante que veas en la lista

No necesitas registrarte, Ni te piden ningún dato!

Solo se permite votar una vez por día…y si lo recuerdas y te gusta, seria excelente si pudieras votarme todos los dias, hasta el lunes que viene.

Espero ansiosa tus votos para poder pasar a la siguiente fase del concurso…

Como siempre, un saludo muy cordial y muchisimas gracias por adelantado. Para la segunda fase tenia pensado regalarte un e-book sobre Que Preparar Para la Cena de las Fiestas, que te parece? Seguro que votaras mas entusiamada/o eh??

 
!-- smartlook includes -->