06 mayo 2010

La Cena de los 7 Vinos, un Exito una Relacion excelente. Tressis Sociedad de Valores

TRESSIS Y LA CENA DE LOS 7 VINOS:
UN ÉXITO Y UNA RELACIÓN QUE AUMENTA CADA DÍA
El pasado lunes, Tressis Sociedad de Valores S.A. volvió a disfrutar de la veterana Cena de los 7 Vinos, que por segunda vez vuelve a celebrarse en el Teatro Real. Sin duda, un magnífico escenario para esta velada con siete actos de armonía y disfrute.



Tressis organiza estas Cenas con la finalidad de agradecer a sus amigos y clientes la confianza depositada en la compañía, especializada en el sector financiero, banca privada y gestión de patrimonios, y que ya lleva más de 10 años en el sector.
Entre sus invitados, asistieron instituciones, agentes, clientes, bodegueros y amigos de la prestigiosa Sociedad de Valores. “Es una perfecta ocasión para disfrutar de la compañía de todos –amigos clientes-, charlar los unos con los otros y brindar por seguir cosechando nuevos éxitos. Y siempre que los clientes lo permitan, seguir celebrando estas cenas, que son el reflejo del día a día de Tressis”. Afirmó José Miguel Maté Salgado, Consejero Delegado de TRESSIS, quién clausuró el acto y agradeció la asistencia de todos los invitados.



El menú diseñado para la ocasión comenzó con el Jamón Ibérico “Alta Expresión” de COVAP. Le siguieron un Carpaccio de atún con brotes, lima y soja; un Salteado de perretxicos y boletus con papada y cebolleta tierna; un Guiso de carrilleras de cerdo Ibérico con sapito asado, un Foie encostrado con frutos secos a las uvas y al Pedro Ximénez; y a los postres el Cremoso de chocolate con té verde, helado de coco, espuma de azafrán y yuzu.
Los vinos, protagonistas de estas cenas, proceden de viñedos repartidos por toda la geografía española, y alegraron con acierto los suculentos platos: Torelló Brut Nature (D.O. Cava), Fra Guerau 2007 (D. O. Montsant), Valdubón Diez (Ribera del Duero) Svmma Varietalis 2004 (D.O. Dominio de Valdepusa), Humboldt 2001 (Tacoronte-Acentejo), Gran Feudo Blanco Dulce de Moscatel 2008 (D.O Navarra) y Gran Reserva Conde de los Andes (D.O Brandy de Jerez).



Todos estos vinos fueron presentados por expertos como Julia del Castillo (Diploma Superior en Enología y Viticultura por la Universidad de Burdeos), Luis García de la Navarra (Sumiller del Restaurante Aldaba y Presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres), Etelvino Sánchez (Enólogo y Químico del Centro Superior de Investigaciones Científicas –CSIC-), y Gonzalo Sol (Periodista y Consultor Gastronómico). Todos los comentaristas fueron describiendo las sensaciones y aportaciones de los correspondientes vinos, así como la procedencia y características de cada uno de ellos.
Javier Fernández Piera actuó como maestro de ceremonias y recordó que esta decimoquinta cena con Tressis es un momento especial para comer, charlar y beber en torno a la buena mesa y una mejor compañía.
Mail de Javier Fernandez Piera, de Carmen Piera Comunicacion

 
!-- smartlook includes -->