08 junio 2010

A que a tu Terraza le falta algun detalle para abrirla este Verano, Consultalo en Klimer


David Ramos, es un joven emprendedor madrileño que esta al frente de la empresa Klimer.es, viaja por todo el mundo para ofrecer a sus clientes las últimas novedades sobre gastronomía, sobre todo en lo que hace a la decoración y servicio. Estuvimos este año en Alimentaria, y me estuvo contando la gran aceptacion que estaba teniendo su web para particulares. Ya que mucha gente le gustaria invitar y recibir a los amigos, con todos los artilugios que nos brindan en algunos caterings actuales, por eso desde hace unos meses, aprovechando toda su infraestructura de años, abrio su web dedicada al comercio minorista, lo que te permite comprar en pequeñas cantidades, para cualquier evento que te propongas.
Tiene un extensísimo catálogo, con más de 3.000 productos, cuenta con una cuidada selección de complementos para que cada terraza tenga su propio encanto. Así, a su amplísima línea de vajillas, cuberterías y pequeños artículos para conseguir la mesa perfecta, se suman ahora elementos decorativos que cobran especial protagonismo con la subida de las temperaturas. Las velas especiales para exteriores resultan idóneas tanto para dotar al ambiente de una agradable luz como para dar un toque de color y alegría o, simplemente, iluminar zonas estratégicas como la piscina con las originales velas flotantes. Klimer también ofrece una amplia gama de manteles para cubrir las mesas y una colección de cómodas fundas elásticas y adaptables para las de cóctel. Además, ambos modelos pueden personalizarse al gusto del cliente.

En su catálogo también incluye artículos ideales para decorar el jardín, la piscina, y lo mejor es que no es facil conseguirlos. Como la gama Ice Dream, que incluye originales copas de hielo, un invento único e innovador para sorprender a los invitados o saborear en cualquier momento una bebida de forma diferente y, sin duda, de la manera más refrescante. El hielo también puede estar presente en espectaculares figuras diseñadas en exclusiva para cada evento.

Hay muchos elementos de diferentes materiales que también ofrecen una gran versatilidad, como el plástico, idóneo para no complicarse, usar y tirar, o el reutilizable, con varios usos. Y no faltan la porcelana, el acero, el cristal y otros materiales tan novedosos como la pizarra, la madera de coco o de bambú, entre otros.

Klimer garantiza que la imaginación y buen gusto presidan la mesa. Marcar la diferencia es tan sencillo como consultar el catálogo, disponible en la web www.klimer.es, y elegir entre los accesorios más originales.
Los pedidos puedes realizarlos cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es.

Además, puedes concertar una cita  para visitar la exposición, y si quieres puedes comentar que has visto su nota en mi blog, y seguro que podrá tener una atención contigo.
 
!-- smartlook includes -->