06 septiembre 2010

Disculpas A Mis Queridos Lectores


Carta de Disculpa a mis queridos Lectores:

Lo de hoy es una carta para ti mi querido lector, ya que me encuentro en una situación que hasta ahora no me había ocurrido, en los 4 años que lleva el blog.
Si miras por las fechas, nunca he dejado pasar mas de unos días, para subir un post, una nota, un video, o unas fotos y francamente tenia que estar grave. Ya que me lo había tomado como algo que debía hacer todos los días, pero este verano me ocurrió algo rarísimo.

Alguien entro en mi vida, para hacerme “la puñeta” (dicho en Español castizo, aquí lo dicen) y todo lo que toco que tenga que ver con ordenadores, PC’s, Blackberry’s, Notebook, iMac, y otras yerbas, se descompone, por lo tanto, todo me cuesta el cuádruple, que cuando lo hago habitualmente.

Por ejemplo, comenzamos con mi PC, que una noche decidió, que su disco duro, no podía mas, y Plaf!! No funciono mas! (Y como en Agosto no hay nadie en ningún sitio en Madrid que arreglen cosas, pues aquí estuvo muerto de risa hasta hoy por la mañana que se lo han llevado a la oficina de mi querido marido para ver si hay arreglo posible)

No pasaron ni tres días, que me levanto una mañana sin que la bolita de la querida Blackberry, funcionara,  por lo que pensé, seguro que con quitarle la pila, darle a reinicio, se solucionará, pero…….no!!.
Me pase la mañana haciendo eso y nada, mi querida BB, no me permitía, ver nada que fuera hacia abajo, por tanto, imposible ver teléfonos, datos, saber que tenia que hacer ese día en la agenda, y otras tantas imposibilidades propias de lo que ocurre, cuando tienes tantos datos en un mismo lugar.
 
Pues bien, no contenta con eso, al día siguiente y luego de reírme y compartir mi problemática con mis amigos twitteros y facebookeros, que todos me decían, que ya fuera pensando en tirarla!!
Al otro día, mi BB, dejo de funcionar totalmente, por lo tanto, mi depresión comenzó a hacerse masiva a todos mis pensamientos, ya que esto era algo que debía solucionar Vodafone, por lo que estaba aun, mas lejos de mis manos. Y por tanto, debía también esperar al 1º de Septiembre.

        En mi ultima reunión de Bloggers Gastronómicos con ReynoGourmet en Tudela, estuve conversando con mi querido amigo “El Cocinero Fiel”  que manejaba su Mac, fantásticamente, y me comento… todo el tiempo que le ahorraba hacer sus videos, y manejar sus fotos con mayor profesionalidad, además mi colega Luz  "Condelantal" también había hecho el cambio, y no la escuche protestar, no vi mejor idea luego de luchar durante un mes, pidiendo prestado a diestra y siniestra un Mac a cuanto personaje conocido viera, para comprobar si seria cierto que me resultaría mas fácil que mi querida PC,  caí en el embrujo, y termine comprándome uno, en el mes de Julio pensando que seria la mejor solución, para subir todos esos “futuros videos” que podría editar mucho mejor.

Finalmente al día de hoy, mi mente esta como en un vacío difícil de llenar, me encuentro que solo manejo de mi fantástico iMac, las fotos, observar paginas Web, comentar en Twitter y Facebook, y escribir en Word, pero……….
Me queda mucho trabajo sin realizar ya que mis correos de la Web, no se porque motivo han decidido también acoplarse al incierto elemento que vino a formar parte de mi vida difícil en todo lo ciber del mes de Agosto, y no funciona bien, y por tanto, pierdo un tremendo tiempo, buscando en cuanto puedo y en cada pagina los correos que con tanto cariño me escriben mis suscriptores y seguidores, a los cuales, no les puedo contestar, porque a algunos no llego ni a verlos!!!

Como si fuera poco, te explican que si tienes un correo electrónico y quieres que se note que eres tú la dueña de ese dominio de la pagina o blog, (Personal Branding, y Mejor Visión de tu pagina o blog) tu correo deberá ser alguno con tus datos de dominio pero resulta que a tus datos de dominio si les ocurre algo, como es el caso actual, pierdes toda posibilidad de saber ¿Dónde están?, por lo que desde hace un tiempo, trato de utilizar el Gmail, como agua de mayo, porque veo que desde cualquier sitio que lo sigas, puedes verlos, lo mismo que Hotmail, que fue mi primer correo desde hace muchos, muchos años.

Por eso hoy, y espero no haberte agotado, solo quería que supieras porque no estoy a cien en mis queridos y adorados blogs, como CocinaConEncanto.com y PeriodismoGastronomico.com, y mayormente es porque esta falta de elementos me hace perder a veces los estribos y como era Agosto, pasaba pero ya hoy a 6 de Septiembre siento, que ya no puede ser que ocurra esto, y por eso te pido disculpas  y a todas las personas que con tanto cariño me escriben a diario, que prometo, ponerme las pilas en cuanto maneje mejor mi nuevo MAC, y pueda subir todos los videos que con tanto cariño y amor grabo para ti, y recupere todos los correos que no puedo ver en la actualidad.

Y si algunas notas simplemente están subidas como comentarios o sin fotos, es porque estoy tratando de domar o que me dome mi nuevo MAC.

Con cariño te deseo lo mejor para esta siguiente parte del año, y que se nos haga mas fácil. Regalado no, pero si más fácil.



 
!-- smartlook includes -->