22 octubre 2010

Montse Struch Durante su Ponencia en Soria Gastronomica, II Congreso Internacional de Micología



Montse Struch, es de esas cocineras, que da gusto escucharlas, con su voz pausada, sencible, afable, y siempre pensando en nuevas actividades para desarrollar en su restaurante. EL CINGLE en Barcelona.
He estado con ella en muchas ocasiones, y es una mujer maravillosa, nos cuenta todo lo que hace con sus huertos, sus flores, y al ver su página web, uno descubre un mundo, que hace que comience a gustarle la idea de ir y conocer todo lo que se puede degustar alli.
En el Congreso de Soria Micologica, que organizo Madrid Fusion, esta magnífica cocinera, dio una charla y preparó unos platos, que no daban ganas de comerlos, sino mas bien, de esperar que se secaran, y hacer un cuadro. Quizás lo mio sea porque me encanta la pintura naïf, arte que conservo aún las ganas de seguir en él, y sera por eso, que me encantaron sus obras de arte, te dejare una foto aqui, para que veas que lo que digo no es broma, y mientras dio su charla, nos cometo su nuevo proyecto, por eso me tome el atrevimiento de colocarlo aqui, porque estoy segura que te encantara saber que puedes ir en cualquier momento y visitar su casa, como quien va al campo a conocer un montón de productos alimenticios o no, que nunca has visto, y que ella ha logrado hacer traer de diferentes partes de España y del mundo.
Te dejo aqui con Montse, y su mundo. 
 
!-- smartlook includes -->