05 octubre 2010

A pocos Meses de Presentarse en el Bocuse D'Or, Cuisine&Vins, te da unas Recetas Ideales

A pocos meses de presentarse en el concurso más importante de su vida profesional, Juan Pedro Demuru trabaja en su restaurante posicionándose en el mercado de Buenos Aires. Su espacio es un lugar donde ir a comer rico y él, excelente chef y anfitrión natural.

Con 33 años, el chef Juan Pedro Demuru sabe establecer una relación fluida con sus clientes en su recién inaugurado restaurante. Hace 6 meses abrió Demuru, junto a su mujer Paola Ferrada, un bistró en Honduras y Godoy Cruz en el que atienden desde las 8 de la mañana para el desayuno -con cookies, muffins, pan de brioche y tostadas de pan campo con manteca y mermeladas, café Nespresso y variedad de té-, al mediodía y noche para su culinaria de autor.

MINI ROLLS DE SALMÓN EN 5 SABORES
Fácil e imaginativo, un plato que combina un pescado muy querido por los paladares simples, sometido a distintos vegetales, frutas y almíbares. Lo interesante de esta entrada es que, en una misma elaboración, puede disfrutarse de 5 sabores diferentes. Algo que se puede comer durante todo el año y cambiar los ingredientes según las estaciones.
CORDERO EN TRES COCCIONES
Con técnicas tradicionales, el chef utiliza el cordero, ingrediente noble que permite cocciones largas y combinaciones con ricos vegetales. Un plato con una carne sabrosa y tierna que en la Argentina tiene distintas versiones, según la región: Patagonia, Córdoba, Mesopotamia y Buenos Aires.
DEGUSTACIÓN DE POSTRES
Cheesecake de dulce de leche, un cítrico de lima en pie y una mousse de chocolate. Como le gusta al chef, ofrece un poco de cada variedad y todos contentos. Son bocados fáciles de hacer, ideales para una reunión de pocos.

Son recetas riquisimas, y no tan complicadas, o por lo menos lo parecen, no dejes de pasar por http://www.cuisine.com.ar/detalle?id=2133 Allí veras en archivo PDF un link donde dice descargar recetas, y házlo, parecen muy intersantes, y recuerda que son las recetas de un chef, que se ha presentado al Bocuse D'Or 

La nota es de la Revista, y realizada Por Cristina Goto 
Fotos Eduardo Torres
 
!-- smartlook includes -->