23 abril 2011

Tocino del Cielo Postre Facil y Sencillo desde El Restaurante La Español...



Estoy segura que te conte que estuvimos varios bloggers comiendo en el Restaurante La Española de Pozuelo de Alarcón, y no se si llegue a contarte que uno de mis postres favoritos es El Tocino del Cielo que si bien en Argentina lo conocemos bien, no recuerdo ahora pero no creo que lo haya comido tan rico como aqui.
En todos los restaurantes en los que sirven este postre, y no estoy a dieta, lo pido.
Ese día Jonathan Armengol, y yo pedimos algún postre de la casa, y nos ofrecieron varios, entre ellos este exquisito Tocino del Cielo, que realmente es un manjar de Dioses!!! y me quede con las ganas de preguntar como lo hacía ya que yo hago uno muy rico y lo preparo en la thermomix, (ya te lo contaré o mirare si no lo he subido ya a la web de CocinaConEncanto), quizás esa es la parte compleja de tener actividades compatibles. Si voy de blogger gastronómica y experta en periodismo gastronómico, no puedo andar pidiendo recetas, jijiji 
Pero OH!! Sorpresa, hoy mientras miraba la Tv, veo que desde El Restaurante La Española, el Chef iba a realizar la receta para TODA ESPAÑA y EN DIRECTO, por lo que cámara en mano, me dispuse a grabarlo para todos aquellos amigos que no hubieran tenido la misma suerte que yo!!! 
Por lo que espero que puedas verla y disfrutarla tanto como lo he hecho yo misma!!! 
Eso si, olvida la dieta, el colesterol, y solo piensa en hacer feliz a tu familia!!!!! 
Piensa que es una receta muy buena para los niños, porque a ellos les gustan los dulces y este no tiene nada de colorantes, espesante, anti..., E... etc.
Que la disfrutes y si te queda alguna duda, escríbela aqui mismo que así podemos explicarla para todos"!!!Gracias por disfrutar del blog, así como lo hago yo de escribirte!!

1 comentario:

flem dijo...

Excelente post y muy interesante.

 
!-- smartlook includes -->