31 agosto 2011

Cocina Con Encanto Cumplió 5 años y lo Quiere Festejar Contigo que estas siempre ahí! Gracias!


Hoy, me di cuenta, que también debía estar cumpliendo años de Bloguera, y creo que fue porque Rafa Prades comentó de su blog, y pensé,.. “Miraré cuándo he comenzado a Bloguear”. Y ¡¡OH surprise!!!
Resulta que mi andadura comenzó allá por Agosto del 2006.
INCREIBLE y EMOCIONANTE, porque sigo teniendo el mismo entusiasmo e ilusión que el primer día!!!! Alguna que otra desilusión mediante, pero no con mi blog!! Que cada día lo quiero mas!!!
Que alegría me dio recordar, (se ve que tengo un día de recuerdos), pero mira los títulos, por favor!! Es increíble, todo lo que ocurrió en este 5 años!!!!
No solo porque mi vida cambio también mucho durante estos años, sino que los temas que conversábamos hace 5 años, hoy están de candente actualidad!!!
Emoción al ver que hablo sobre el curso de la Cátedra de Ferran en la Universidad Camilo José Cela, y lo contenta y entusiasmada que lo escribía.
Me responde mi amiga Chary, una encantadora Bloguer y amiga que solo conocía por Internet y que al poco tiempo pude conocerla en el primer encuentro Bloguer que tuve en Córdoba!!! Lugar donde conocí a muchas y encantadoras Bloguers, al igual que a Las Recetas de Mama!! Otro encanto de mujer, Ana!!! Y que en este tiempo han llegado a tener unos súper blogs, gracias a su tesón!!!

Aquí van los links, así te diviertes viendo lo que te comento!!!


Hay bastantes más pero no quería llenarte de info el post.

Mañana en vista que no lo había festejado, lo festejaré y es más, como son tantos y tantos mis seguidores desde ese momento, pensaré en estos días algo que pueda recompensar tamaña hazana!!! DESDE YA muchas gracias por acompañarme, porque seguro que si no me hubieras seguido hubiera tenido que abandonar, pues esto se hubiera parecido a un diario personal, y en cambio se convirtió en lo que es hoy!!! Muchas gracias y subiré un link donde podrás suscribirte para recibir mi regalito de agradecimiento!!!!

Esta fue la tercera entrada del blog de thermomix-ConEncanto, que también fue en la misma época!!! Lo comencé el 21 de Agosto de 2006!!!! Y GRACIAS A TI que me sigues, nunca lo abandoné, solo que nunca pudo tener el mismo feeling o movimiento, porque www.Cocinaconencanto.com  me llevaba mucho tiempo!!

Al seguir revisando llegue a Microondear ConEncanto, que podré festejar sus 5 años en Noviembre
  
Este bonito ramo Para Tí
Y en este aunque bastante descuidado, porque no lo he mantenido tan al día hay recetas muy buenas y fáciles para hacer con el microondas!! No dejes de intentar ponerte al día con ellas, porque son fáciles, rápidas y livianas!!

Y sobre mi página de vídeos, http://www.youtube.com/CocinaConEncanto, cumplirá 5 años en Mayo del 2012 por lo que esperaré para festejar, pero pensaré muy bien que regalarte ya que me esperan todas las semanas mas de 1200 suscriptores!!!! Que alegría ver que tantos amigos y seguidores me acompañan diariamente.

GRACIAS de verdad!!! Y espero que sigas acompañándome!!!

Y lo mejor de todo, es que sigo manteniendo mi estilo sin copiar de nadie!! Que no es poco en estos tiempos que corren, no crees??!!

Si quieres escribirme ya sabes, que puedes hacerlo a Alejandra@cocinaconencanto.com o ale@gastroperiodismo.com donde también te espero porque en estos años, la gastronomía se encontró con el periodismo!!!

También te dejo aquí mi dirección de Twitter http://www.twitter.com/Alefeldman


o también en Facebook http://www.facebook.com/CocinaConEncanto Recuerda que siempre estoy para ayudarte en aquellas recetas que te resulten complicadas, o necesites ayuda, así como si quieres compartir alguna con el resto de seguidores, aquí tienes un lugar para hacerlo.


1 comentario:

CocinaConPoco.com dijo...

Enhorabuena guapisima!!! si es que tu vales mucho, Artista!!!!
Un besote

 
!-- smartlook includes -->