19 septiembre 2011

Campaña de Promoción de los Hábitos Saludables El Barca y la Fundación Alicia

Llegar a la cima puede ser más o menos fácil, pero lo más difícil es mantenerse.
¿Cuántas veces habrás escuchado esta afirmación? 

El FC Barcelona ha llegado y se está manteniendo, y no solo por tener unos grandes jugadores y un gran entrenador, sino por seguir unos hábito de vida saludables. 
Por eso, la Fundación del Barça presentará el día 22 la campaña de promoción de los hábitos saludables.

El próximo jueves, a eso de las 19:00, la Fundación dará a conocer esta campaña en colaboración con las Fundaciones Alicia (impulsada por Ferrán Adrià) y Ciencia, Salud y Educación (SHE, siglas en inglés), cuyo vicepresidente es el vicepresidente azulgrana del área institucional, Carles Vilarrubí. Vilarrubí puso en marcha este proyecto hace unos meses junto al cardiólogo Valentí Fuster, padrino de la fundación SHE.
A través de la campaña se pretende concienciar a la juventud de la importancia de la práctica del deporte, la necesidad de comer bien y descansar y el hecho de evitar caer en las drogas. Entre las tres fundaciones se pretende avanzar en la investigación, por un lado, y en la concienciación de estos hábitos saludables, por el otro. 
A la presentación asistirá Sandro Rosell, y se dará el pistoletazo de salida para otras cuarenta conferencias en diversos colegios de Barcelona, así como talleres sobre nutrición y charlas en universidades catalanas.
 
!-- smartlook includes -->