31 diciembre 2011

FELIZ 2012 PARA TODOS!!!!


No quisiera pecar de arrogante, y me encantaría saludar a uno por uno personalmente, pero me he dado cuenta que hemos crecido demasiado con las redes sociales, y eso no nos permite poder saludarnos como debiéramos!!!!! Por eso os pido a todos GRACIAS por SEGUIRME!!! desde hace tantos años, y que soy muy feliz de ser correspondida con tantos y tantos amigos!!!!
GRACIAS a todos los que me envían mails, notas de aprecio o saludos por Twitter, ya que son tantos, que me  pongo nerviosa para poder contestarlos a todos!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y QUE EL 2012 NOS ENCUENTRE JUNTOS NUEVAMENTE.
UN ABRAZO y FELIZ 2012!!!

29 diciembre 2011

La Afortunada del Premio #AmazingMenu de #NokiaSpain y CocinaConEncanto


Hace unos días te estuve comentando sobre el concurso organizado por Nokia Spain, en el que la participación se haría a través de twitter. Se trataba de acertar dos restaurantes a través de las pistas que daríamos en dicha plataforma, y en el que quien acertara primero el nombre de los dos restaurantes, y lo twitease, obtendría una caja Smartbox que era una comida en un restaurante de una estrella Michelin, por valor de 120 euros.

En la entrada en la que explicaba el concurso os lo contaba así:

"Durante esta semana y la siguiente, Nokia va a realizar invitaciones a comer en algunos restaurantes de Madrid y Barcelona. Se trata de restaurantes normales, de menú, de diario. En paralelo, hace esta acción con algunos blogs, para que, si resultáis ganadores, podáis asistir como premio a un restaurante con estrella Michelín, acompañados de quien queráis...

El concurso se llama #AmazingMenu, y se trata de acertar o identificar el nombre de dos restaurantes gracias a las pistas que irán apareciendo en mi twitter (@alefeldman)
y en mi muro de facebook (www.facebook.com/Alejandra.Feldman )."

Las pistas se publicaron los días 21 y 22 de diciembre con el hashtag #AmazingMenú, y los restaurantes que había que acertar, eran TLAXCAL en Barcelona  y BigJ's Raval también en Barcelona.
Durante esos días, la empresa #NokiaEspaña se dedicó a invitar a la comida de muchos de los asistentes a dichos restaurantes, generando una gran sorpresa en los afortunados clientes que se encontraron con la comida pagada.

No te pierdas las caras de sorpresa y satisfacción  que podrás ver en el vídeo con las reacciones de sorpresa de los afortunados a quienes Nokia invitó a sus comidas.

Finalmente, solo me queda felicitar a la afortunada ganadora "Lauren Heineck" que fue la primera en publicar los nombres de los dos restaurantes, por lo que ha resultado ganadora del premio, y lo disfrutará en breve. 
Enhorabuena Lauren Heineck y disfruta gracias a #NokiaSpain, #AmazingMenu, y #CocinaConEncanto, de una estupenda comida o cena para dos en un restaurante con estrella Michelín.

Muchas gracias por seguirme y seguir el concurso!!!!

28 diciembre 2011

Sergio Fernández Colaborador de Interaceituna, Conversa sobre las Aceitunas y el Origen en la Gastronomía Española


Analiza para La Chinata la situación actual del sector de la Aceituna y del Aceite de Oliva
Al habla con el cocinero Sergio Fernández, colaborador de la organización Interaceituna
“Las Aceitunas están en el origen de la Gastronomía española”

Habitual en multitud de programas de Televisión y profesor en la Escuela de Hostelería de Madrid

Acompañada con pan tostado y sal” sugiere a bote pronto Sergio Fernández Guerrero, reconocido cocinero madrileño, una presentación ideal para un buen Aceite de Oliva Virgen Extra. El chef es un colaborador de Interaceituna, organización interprofesional de la aceituna  de mesa. En el presente artículo ofrece para La Chinata un análisis del mercado español de la aceituna de mesa y productos derivados, junto a su visión de la proyección internacional.  Su entusiasmo y cercanía resultan contagiosos, fruto de su pasión por la enseñanza y de disfrutar con su quehacer diario.
Con una extensa formación culinaria que parte de sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, donde actualmente forma parte del profesorado, y con una amplia experiencia en un sinfín de restaurantes de la capital, como Zalacaín, Lúculo, Príncipe de Viana y el Casino de Madrid, entre otros, Sergio Fernández forma parte de la nueva hornada de cocineros de relevancia en la gastronomía española. Tras su larga estancia en Francia y Alemania, compagina actualmente su labor de Profesor de Cocina, con las de consultor gastronómico para la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, formador par la cadena de restaurantes de El Corte Inglés y jefe de cocina y gerente de I+D en una compañía de alimentación especializada en platos precocinados.
Asimismo, es un habitual en diferentes programas culinarios de Televisión, entre ellos Oído Cocina y Duelo de Chefs en Cuatro, Saboreando Cultura de Canalsur, SOS Cocinero de Telemadrid y Cocinamos Contigo en Canal Cocina. También participa en eventos gastronómicos para promocionar los productos y la cocina española en el extranjero.
Menor consumo nacional
Probablemente el mayor problema es nuestro, ya que ha descendido el consumo nacional” manifiesta sin ambages Sergio Fernández que comenta que a través de su colaboración con Interaceituna, organización interprofesional de la aceituna de mesa, intenta promocionar el consumo de la Aceituna y sus derivados. Para tal fin ha potenciado lo que él denomina como aceitunning, “adaptar y tunear las aceitunas para momentos de calma, de fiesta, como acompañamiento de un aperitivo o un vino, para momentos especiales o los aliños”. El objetivo es conseguir que el producto “se muestre en consonancia con las necesidades del momento”.
En los orígenes de la gastronomía española
En los orígenes de España en términos gastronómicos se encuentran las aceitunas y el aceite, hay que respetar los orígenes y desde siempre en nuestro país se han usado siempre estos productos” afirma tajantemente Sergio Fernández. Ante el concepto comúnmente extendido de su alto contenido en calorías afirma que “7 aceitunas tienen sólo 37 calorías”, para afirmar que “tanto el aceite como las aceitunas son una parte básica de nuestra gastronomía, ya que se utilizan en todo tipo de guisos y platos”, no en vano considera que “somos un país donde potencialmente se consumen mucho, además hay muchos productos derivados que tienen como base la aceituna”, tal y como se demuestra con la gama de productos Gourmet que La Chinata comercializa en todo el mundo.
Momentos cíclicos
A juicio del cocinero madrileño la alta consideración a nivel internacional de la Cocina Española es algo cíclico, “no podremos mantenernos siempre al mismo nivel, hemos pasado un ciclo que nos ha otorgado muchísima repercusión”. No obstante considera que muchos de los galardones que se entregan, tales como las Estrellas Michelín o el Bocuse d’or, no siempre reflejan “el estándar de la cocina nacional, sino otros baremos impuestos desde fuera, hay muchos cocineros que hacen un gran trabajo en el sector de restauración y no se prestan a participar en estas iniciativas”.
Mirando al futuro
Sergio Fernández valora positivamente la nueva normativa que se va a instaurar en el sector del Aceite de Oliva con la que se pretende reflejar en el propio producto “el país de origen del aceite y no sólo del envasado”, a tenor de la laguna legislativa que primaba el lugar de envasado en detrimento del lugar de origen del propio aceite situación aprovechaba por ciertos países que importan el aceite español. En términos generales considera necesaria la “mejora de la imagen exterior”, para ello ultima un proyecto de “catalogación o certificación de autenticidad de productos”, que presentará próximamente al ICEX a través del Ministerio de Agricultura el cual “se podría aplicar al sector de la restauración en el extranjero, donde hay muchos restaurantes que promocionan la cocina española pero en realidad no lo hacen”.
Principio del formulario

Página web oficial de Sergio Fernández: http://www.chechofernandez.com/

Si quieres conocer más sobre La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.
Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.
Más información en: www.lachinata.es

27 diciembre 2011

Los Roscones de Nunos vienen con Doble Sorpresa!! No te los pierdas Estan riquisimos!!

ESTE AÑO LOS ROSCONES DE NUNOS PASTELERIA VIENEN CON DOBLE SORPRESA
 
Sin perder la tradición, la capacidad creativa de los roscones de Reyes de José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería (Narváez, 63 - tel. 91 409 24 56) cerrarán con broche de oro el tiempo de navidad.
Un punto de visita obligado en navidad y especialmente en la semana de reyes, es Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Tel: 91 409 24 56). José Fernández, su maestro pastelero, es un virtuoso de este dulce que innova y al que le aporta texturas y sabores sorprendentes todos los años sin perder de vista la tradición.
Por esta capacidad de deliciosa sorpresa, sus roscones han ganado durante dos años consecutivos el concurso al Mejor Roscón de Reyes de Madrid, en dura competición con las mejores pastelerías de la Comunidad.
Las sorpresas no se limitan a las delicadas figuras decoradas a mano que esconden los roscones, ni a la selección de las mejores materias primas con las que los elabora, sino que alguno de los juegos que nos propone Jose Fernández consiste en xperimentar texturas y sabores diferentes como: el Roscón de Crema de Yogurt búlgaro con amarenas y sorpresa de yogurt crujiente y chocolate; el Roscón de las  Cinco texturas del chocolate con sorpresa de bolas de chocolate especiado; el Roscón Cremoso de Cava brut con sorpresa de petazetas y crujiente de fresas envuelto en esponjoso de nata; el Roscón de Crema de almendras marconas con sorpresa de naranjas al Cointreau; el Roscón de Café Irlandés o el RoscoBombón con crema de frambuesa y cubierto de chocolate, que recuerda los tigretones de las meriendas infantiles y que inspirará dulces recuerdos en los que fuimos niños y nos gustaría volver a serlo.
Para los clientes más tradicionales en Nunos Pastelería se pueden encontrar  fragantes roscones, ya sea sin relleno, rellenos de nata, para el que José Fernández, utiliza nata belga de la mejor calidad, crema pastelera de vainilla de Tahití y un suave toque de limón natural, que se elabora todos los días, rellenos con el chocolate de origen como protagonista indiscutible, o bien este año, juegos de texturas, para sorprenderse y apasionarse por este dulce navideño.
Para estos creativos roscones y para los roscones más clásicos, José Fernández sólo utiliza en su obrador las mejores materias primas 100% naturales, con el amasado artesanal parcialmente a mano de cada roscón, realizado con masa madre en tres fermentaciones, mantequilla francesa y frutas que se escarchan allí mismo. Esto quiere decir que se trata de una producción limitada, donde cada roscón se elabora con mimo en su momento justo. Esta es la clave del éxito de este establecimiento, que se ha posicionado como uno de los mejores de Madrid y de España, que ha convertido al Roscón de Reyes de Nunos Pastelería en el emblema más delicioso de la Navidad mas auténtica y por el que muchos madrileños están dispuestos a guardar largas colas con el fin de conseguir lo mejor de lo mejor. Nunos Pastelería está abierto de 9h a 21h.
Precios: Desde 17 € el medio kilo a 25 € el medio kilo de relleno tradicional.
Los roscones de la Colección 2011 rellenos cuestan 35 € el medio kilo.

NOTA AL EDITOR
José Fernández-Ramos es maestro pastelero, experto en chocolates y propietario de Nunos Pastelería desde hace más de 10 años. Desde su establecimiento en Madrid, José Fernández y su mujer Puerto Díaz, llevan años ofreciendo a los madrileños postres, dulces y chocolates de calidad, tanto tradicionales como innovadores y su Pastelería es considerada ya como uno de los referentes de la alta pastelería o“gastronomía dulce”, como les gusta definirla. Se ha presentado a diferentes campeonatos, consiguiendo premios tan prestigiosos como 2o Clasificado de la Comunidad de Madrid en el MMAPE 2007; Diploma de Honor como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (4o puesto) 2007, Mejor Pastelero de Madrid 2008; Mejor Dulce Típico de Madrid 2008; Finalista Por Madrid de las Finales Nacionales de España en el World Chocolate Masters 2008; Subcampeón de la Copa de España de Pastelería 2009; Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2009 y 2010; Mejor Dulce Típico de Madrid 2009 y 2010; Premio a la Originalidad y Labor Gastronómica 2009; Mejores Buñuelos de Madrid 2009 y 2010; Medalla de
Bronce en MMAPE 2011, Mejor Maestro Artesano Pastelero de España; Mejores Torrijas de Madrid 2011.
Los conozco desde hace unos años, cuando en uno de los programas de Intereconomia junto al Programa de Radio A la Mesa Radio, con Jonathan Armengol, coincidimos en el espacio de ese día, y fueron deliciosos los postres que presento alli, por eso te dejo aqui sus datos, para que no pierdas la ocasión si estas por alli!!!

26 diciembre 2011

¿Quieres Tomar una Taza de Chocolate Caliente? El Café de Oriente y Mensajeros de la Paz, Un juguete por una Taza de chocolate Caliente

           LLEVA UN JUGUETE Y TE INVITARAN A UN CHOCOLATE CALIENTE

Por tercer año consecutivo El Café de Oriente y Mensajeros de la Paz invitan a las familias a participar en la entrega solidaria de juguetes en beneficio de los niños más necesitados

Estas navidades la ilusión y la alegría van a llegar a todos los niños, especialmente a los que más lo necesitan. Un año más El Café de Oriente organiza una recogida de juguetes a beneficio de la Asociación Mensajeros de la Paz, en la que los más pequeños serán los protagonistas ya que a cada niño que lleve un juguete nuevo o en perfecto estado al emblemático Café de la Plaza de Oriente de Madrid (Metro Ópera) se le obsequiará con un chocolate caliente.
De esta forma todos los niños que se acerquen a entregar su juguete al punto de recogida instalado en las inmediaciones del Café de Oriente entre los días 2 y 5 de enero de 13:00 a 18:00 horas podrán degustar el delicioso chocolate caliente del Café, uno de los mejores de Madrid.
Los niños más necesitados verán cómo su Navidad también es mágica gracias a Mensajeros de la Paz. La Asociación, fundada por el padre Ángel García, y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994, repartirá todos los regalos entre los niños acogidos en sus Hogares Funcionales, sus  Centros de Día infantiles, sus Centros de Conciliación de la Vida Laboral y familiar, y en los Hogares de Tránsito por motivos sanitarios (la Casa de la Paz). 

Estoy segura que puedes acercarte y hacer un donativo de un juguete por la paz y la felicidad de esos niños..... RECUERDA: Café de Oriente entre los días 2 y 5 de Enero de 2012 de 13 a 18 hrs


Entrega de Juguetes en el Café de Oriente
Plaza de Oriente 2. Telf. 915413974
Del 2 al 5 de enero. De 13:00 a 18:00 hrs. 

25 diciembre 2011

Sixsens nombre del Catering de Caritina Goyanes y su Menú Royal Navideño

Algunas sorpresas con las que Caritina Goyanes acaparo la atención de sus invitados 

Especial Catering

 - La dueña del Cátering Sixsens propone para estas Navidades un menú atractivo y fácil de preparar y da consejos sobre cómo vestir mesas únicas y originales
-  La marca de la empresa Copesco-Sefrisa lanza la gama de Ahumados Summumm Royal con productos exquisitos y de calidad superior

Si quieres saber que platos se sirvieron y como fue el evento, no te pierdas este link
http://www.restaurantesyhotelesconencanto.com/2011/12/caritina-goyanes-sorprendio-sus.html

21 diciembre 2011

7º Festival Gastronómico de Mar del Plata, El Alfajor Más Grande Del Mundo Al Guiness

7° Festival Gastronómico de Mar del Plata: Elaboran el alfajor más grande del mundo



Un alfajor de 556,100 kilogramos fue elaborado y presentado el jueves pasado en Mar del Plata, durante el 7° Festival Gastronómico de esa ciudad, y el acta de certificación del peso será elevado al registro de récords Guiness.

Por sus tamaño el alfajor tuvo que ser pesado en cuatro cuartas partes, de 171 kilos, 158,7 kg; 159,9 kg y 167,2 kg, y el total de 556,100 kilos fue certificado en un acta por la escribana Ana María López. El registro supera al de mayor volumen del mundo hasta hoy, de 464 kilos.
El súper alfajor fue realizado por el maestro pastelero, chocolatero y heladero Ariel Seggeser, con la colaboración de Gabriela Palanga, Alfredo Pérez, Castillo y Jorge Baudraco.

Los ingredientes que se utilizaron fueron 100 kilos de harina; 40 kilos de fécula de maíz; 5,60 kilos de cacao amargo; 60 kilos de óleo margarina; 60 kilos de azúcar; 4 kilos de miel; 560 huevos; esencias de vainilla,  limón y  almendra;  polvo de hornear; bicarbonato de amonio; 250 kilos de dulce de leche y 20 kilos de baño de repostería.
El armado fue en distintas secciones que luego se ensamblaron para conformar un alfajor gigante, manteniendo las proporciones de uno normal.
Unas 10.000 personas podrán degustar esta dulce golosina de la que una parte será donada a distintas entidades de la ciudad.
El Festival Gastronómico se desarrolla en la Plaza del Agua, a unas 20 manzanas del centro marplatense, hasta el domingo próximo.
Durante el encuentro se realizarán degustaciones, charlas, clases, espectáculos, actividades recreativas para niños y culturales para la familia, excursiones, concursos y exhibiciones de chocolate, postres, pastelería, pizzas, empanadas, pan dulce y flair, un estilo de trabajo acrobático de los barmen.

Por otra parte, se efectuó el concurso “El Plato Marplatense”, que se llevó a cabo directamente en los restaurantes participantes que adhieresen y preparasen un menú de tres pasos en las categorías  carnes, frutos de mar y pizza y pastas, con materias  primas locales, ofertado al público a un precio promocional durante los  días  del festival y que concursaron.

Esos platos fueron evaluados por un jurado itinerante de chefs de trayectoria nacional.
Los establecimiento educativos que participaron del Concurso de Cocina de Escuelas de Gastronomía son la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía, el Centro de Formación Profesional N° 405 UTHGRA, el Instituto Gastronómico Internacional (IGI), todos de Mar del Plata, y el Instituto de Educación Superior “Tandil” de la localidad homónima.
El  festival está declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Fuente: lanueva.com


Vi esta nota, y no pude evitar pensar que quería tenerla en mi blog para dejarla en el recuerdo, ya que me parece increíble el trabajo y la proporción gigantesca del Alfajor, además de hacerla en honor a mi patria, que tiene momentos y cosas muy divertidas!!! esta seria una de ellas!!!

20 diciembre 2011

Concurso Muy Interesante #AmazingMenu y CocinaConEncanto Te Regalan una Comida o Cena en Restaurante con Estrella Michelín, Sígueme


Tan cerca de las fiestas..cuando las calles están tan iluminadas, adornadas,  y tanto ambiente festivo!! Que pensé que podríamos unirnos a este ambiente navideño, y desde Cocina Con encanto queremos hacerte un regalo! si si, lo que estas leyendo, un regalo en toda regla!! No sabéis lo contenta que estoy de poder ofrecerte este gran regalo!!

¿De qué se trata?

El regalo es una comida o cena para dos personas en un restaurante con una Estrella Michelín, valorado en más de 120 €!! gracias al concurso #AmazingMenu   .

Durante estos días tenéis que estar muy atentos a mi Twitter  (para ello sígueme desde @Alefeldman) y desde Facebook en (http://www.facebook.com/Cocinaconencanto )  
porque a partir del 20 de diciembre voy a ir dándote unas pistas para que adivines el nombre de 2 restaurantes.

¿Cuando te podré dar las pistas?

La pista para el primer restaurante te la podré dar el día 20 de dicembre en nuestro Twitter de (@alefeldman) y Facebook www.facebook.com/Cocinaconencanto 

La pista para el segundo restaurante te la daré el día 21 de dicembre también en nuestro Twitter y Facebook.

El primero que me de la respuesta con los dos restaurantes en mi Twitter , ganará la cena.RECUERDA!!    El primero que adivine los 2 restaurantes de los que daré las pistas, gana. ¡Sólo hay un premio! Así que hay que estar muy atento para ser el primero en dar la solución.

Muy importante , para que la respuesta sea válida debe tener el siguiente contenido, en este orden y en un único tweet:

Nombre correcto de los 2 restaurantes + @Alefeldman + hashtag #amazingmenu + @NokiaSpain

Y además, tenéis que ser followers de Nokia (@NokiaSpain).

Ejemplo de respuesta

Restaurante1, Restaurante2, @Alefeldman #amazingmenu @NokiaSpain

Te lo vuelvo a repetir, ya que se tienen que dar todas estas condiciones para que seas el ganador, y por tanto será una condición imprescindible que seas seguidor de Nokia en Twitter, para poder obtener el premio y además lo menciones en el tweet de la respuesta.

Por cierto, se puede apuntar cualquier persona ya que los restaurantes con 1 Estrella Michelín que se podrán elegir están distribuidos en infinidad de ciudades de España.

Cualquier duda que te surja puedes preguntarme a través de mi Twitter (@alefeldman), Facebook, e-mail o dejándome un comentario en este mismo post.

Gracias por seguirme, un gran abrazo y Feliz Navidad!!! 

Y ojalá seas el ganador!!! RECUERDA POR FAVOR TODOS LOS ITEMS!! Una cena #AmazingMenú de 1 estrella Michelín bien lo vale!!! 
A las 11 de la Mañana comenzaré a poneros datos para que puedan adivinar!!!
A prepararse.. Listosssss... YA!!!!

19 diciembre 2011

Festeja el 23 de Diciembre Fin de Año junto a la Super Xmas Party de Fernandisco junto a Aires News


LA NAVIDAD SE CELEBRARA CON ANTICIPACIÓN EL DIA 23 de DICIEMBRE con la XMAS PARTY de Fenandisco 

En la que será la ultima entrega del Año, de la Disco TK, justo antes de la Nochebuena, el conocido DJ hará bailar hasta la entrada de la Madrugada
El Ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón, se vestirá de Gala con los Grandes Éxitos mas emocionantes
Será la última y sonada DISCO TK de 2011. No valen exclamaciones de pena porque, en 2012, sin duda y gracias al gran éxito de convocatoria, esta divertida fiesta mensual continuará. Pero antes, la propuesta diez para calentar motores y celebrar la pre-Nochebuena, por todo lo alto, tendrá lugar el 23 de diciembre, a partir de las 21.00 y hasta las 04.00 horas. Fernandisco pinchará esas canciones que todo el mundo ha escuchado más de una vez y que encienden el espíritu más entrañable…. Y divertido, claro. Porque será el momento de brindar, sentirse bien y concederse ‘una gran juerga’ la noche anterior a las citas familiares y, por supuesto, bailar hasta que el cuerpo aguante.

El escenario elegido no es otro que el Ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com). Es decir, en la última planta, sumamente elegante y que concede el privilegio de disfrutar de unas vistas de la ciudad inigualables. Allí, la glitter ball brillará más que nunca y sonarán grandes hits que han  hecho moverse a varias generaciones. No faltarán, por lo tanto, las voces de Boney  M, Village People, Barry White y Gloria Gaynor. Pero también Rafaela Carrá, con Rumore, Camilo Sexto y Su vivir así es morir de amor, sin olvidar, el universal pasodoble Paquito el chocolatero..


Sera nuestro propio fin de año. La música viajara desde el Mabaker de Bonnie M hasta las canciones más horteras y divertidas de una noche donde manda el público; temas como Rumore de Rafaela Carra o Vivir asi es morir de amor de Camilo Sexto tienen su sitio al lado del paso doble valenciano universal: Paquito el Chocolatero. Además del sorteo de la suite del hotel y los auricurales de DISCOTK sortearemos 30 cds con la mejor música de mi colección privada dedicados. A las doce en punto de la noche conectaremos con nuestra particular Puerta del Sol para escuchar las campanadas, brindar y dar la bienvenida al nuevo año de Studio 54. Si piensas que "se nos ha ido la olla", piensas bien. Corre la voz para que todo el mundo sepa que el día 23 tenemos fiestón!! ¿Vendrá Raphael? La incognita la desvelamos esa misma noche.Será una velada especial, con las emociones a flor de piel. Porque ése es uno de los valores de la música, conseguir que un preciso instante se convierta en pura felicidad. Así, el reputado DJ envolverá a los asistentes en una atmósfera de nostalgia sonora que hará recordar tiempos felices y otras navidades que incitarán, inevitablemente, a imponer aquello de carpe diem y exprimir al máximo la noche del 23 de diciembre. Siempre con el sello del mítico Studio 54, se trata, por lo tanto, del plan perfecto para el viernes previo a la cena de Nochebuena y la celebración de Navidad, cuando la tradición marca los encuentros en casa.

La entrada será gratuita y se invitará a una copa de cava como bienvenida. Quienes tengan apetito, además, podrán degustar sushi y otros selectos bocados. El precio de la copa será de 10 €. Como broche final, se realizará el sorteo de los auriculares de última generación que él utilizará en la sesión, 30 cds pertenecientes a su colección particular y firmados por él, así como una noche para dos personas en la suite presidencial del Ayre Gran Hotel Colón. Además, será también la ocasión de festejar, por qué no, la llegada del nuevo año. A las 00.00 en punto, conexión en directo con una singular Puerta del Sol, campanadas, alzar las copas y a continuar con mucho ritmo.

En cuanto al Ático Nueva York, es una sala minimalista acristalada desde la que se puede ver el skyline de la capital. En la terraza, desde donde también se vivirá el ambiente, se permite fumar. Situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, este hotel cuenta con una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Fiesta Hotel Group, con 50 hoteles en seis países. Los asistentes a la última fiesta de 2011 en DISCO TK dispondrán de servicio de aparcacoches y ropero.

Si quieres mas noticias puedes comunicarte con la Agencia de Medios, AyresNews

18 diciembre 2011

Ö!MyGood Frozen Yogurt Llega a Murcia a partir del 20 de Diciembre!!




Estoy segura que recuerdas perfectamente lo que me gustan los Frozen Yoghurt de O!MyGood!!! Por eso, como solo podiamos disfrutarlo desde Madrid, ahora todos los que vivan en Murcia, podrán disfrutarlo tambien!!!!A partir del día 20 de Diciembre pueden acercarse!!!!
Si quieres puedes acercarte y pedir una muestra gratuita, de mi parte, para que veas que no te miento que son Riquisimos!!!! Y si quieres saber mas datos puedes comunicarte con Ana, cuyo telefono esta más abajo.

Ö!MYGOOD
NUEVA FRANQUICIA EN MURCIA

Ö!MYGOOD LLEVA EL PLACER SIN REMORDIMIENTOS A MURCIA

Ö!MYGOOD, la marca Premium de Frozen Yogurt en España continua su plan de expansión por toda la península y por fin llega a Murcia.

Este martes 20 de diciembre, Ö!MYGOOD, abre sus puertas a todos los amantes del placer, lo sano y lo natural.

Porque ir a Ö!MYGOOD es caer en la tentación, pero eso sí, sin un ápice de culpabilidad.

No te pierdas nuestro incomparable Frozen Yogurt con más de 20 deliciosos e innovadores toppings para elegir; los únicos Smoothies y Zumös 100% naturales con alto contenido en vitamina C, A, B1; nuestra exquisita bollería acompañada del mejor café Nespresso, nuestras ensaladas frescas y naturales… Un auténtico Placer sin Remordimientos.

Pero Ö!MYGOOD también es diseño. La barra, las chaise longue, las lámparas, una exclusiva decoración que refleja modernidad y vanguardia. No es extraño que la segunda vez que vayas al local, lo encuentres diferente a la primera. Un sofisticado sistema de iluminación modifica el color en función de la hora, del día o de la época del año.

Además, dispones de WIFI gratis, una música actual y moderna y un ambiente exclusivo y acogedor al mismo tiempo.

Te esperamos en la Calle Escultor Salzillo, nº3 junto a la Plaza Cardenal Belluga y a la Catedral de Murcia a partir del 20 de diciembre y… ¡prueba GRATIS nuestro delicioso Frozen Yogurt!!!

Para más información, entra en la web www.omygood.es o llama al 627562379 (Ana)

16 diciembre 2011

Jamoncito se Presenta en Sociedad!!!! No lo dudes y Busca a Jamoncito en su web

Esta carta la he recibido hoy, y como estoy segura que pueda salvarte la vida en más de un evento, no quiero dejar pasar la oportunidad de subirla a mi web.
Hola a todos!

Mi vuelta definitiva al hogar me ha obligado a reincorporarme a la “vida normal” y como quiero dejar de ir un poco a contracorriente, he decidido empezar a convertirme en una persona de provecho y poner mi granito de arena en esta-nuestra sociedad.

Como ocio aquí no falta, la familia está bien y de amor ando servido, creo que me puedo permitir el acometer de lleno mi vida laboral. Pero he decidido hacerlo con filosofía, y quiero compartirlo con vosotros.

Desde pequeñitos nos dicen que de mayores debemos hacer lo que nos gusta, y yo me lo tomé al pie de la letra. Me lo he pasado pipa, y siempre he intentado no trabajar en nada que no me aportara, me hiciera crecer y por supuesto me divirtiera.
Por ello, he creado un original servicio que nos va a hacer a todos la vida más cómoda y placentera.
Y es que en mi último periplo por a África,


estuve varios días perdido y caminando con la mochila al hombro por la sabana de tribu en tribu. Largas jornadas bajo el sol por, a veces inexistentes, senderos y muchas veces sin más alimento que un aguacate o un par de naranjas para todo el día. En aquellos momentos nada en el mundo me hubiera hecho más feliz que un buen bocadillo de jamón ibérico. Y es que haga frío o calorcito, siempre entra… Jamoncito!!

Y cuando estaba en España no comía tan a menudo un buen bocadillo de jamón, o una bandejita con el jamón bien cortadito y con picos. Y es que en casa del herrero cuchillo de palo. Pareciera que el no poder tener algo fuera un valor añadido para las cosas.

Por ello he creado www.jamoncito.es

Un  servicio a domicilio u oficina de productos ibéricos de primerísima calidad, ágil y sobre todo, anti-crisis.
Los bocadillos son ideales para media mañana en la oficina o para una comida presta y contundente (Jamoncito, lomito, choricito…).

Las bandejas listas para servir no pueden faltar en las reuniones largas de trabajo, en una partida de póker, para ver el fútbol, cuando invitamos a gente a cenar, o queremos dar un buen aperitivo (cumpleaños, bautizo, evento corporativo,etc.).

También tengo sobres al vacío para el picnic del fin de semana o para tomar cuando a uno le venga en gana.

Las cestas de navidad son la pera limonera y por supuesto tengo paletillas y patas de jamón para todos los bolsillos!!

He creado un grupo en facebook en el que, lejos de ametrallar a los miembros con mensajes periódicos, informaré de los futuros eventos divertidos de Jamoncito.es, y ya os podéis imaginar las ideas que se me ocurren para cuando haya que hacer publicidad y pueda irme con la “Jamotito” a algún confín del mundo. Espero dentro de no mucho poder llevar una bandeja de jamoncito al polo norte o a lo alto del Kilimanjaro.


Hasta entonces, recordad que siempre que os apetezca un buen bocadillo ibérico o queráis quedar bien con invitados o clientes por dos perras, con un aperitivo rico con estupenda presentación, solo tenéis que meteros en www.jamoncito.es  y hacer vuestro pedido en un minuto. La página es sencillísima y solo hay que pinchar en el carrito de cada producto para agregarlo a la parte inferior de la pantalla. Después se selecciona la hora a la que lo queréis recibir, confirmáis (2veces) y… a comeeeer!!

Agradezco cualquier sugerencia o valoración, y espero que lo disfrutéis.

Esta carta pertenece a una persona a la que aprecio muchisimo, y desde que era muy pequeñito y a la que no tengo duda que llegara muy lejos, y no solo por la cantidad de paises por los que ha estado.
Este nuevo emprendimiento es particularmente ESPAÑOL, nunca mejor dicho, por que no sabéis lo bueno que son sus baguettes de jamón, lomo, y más. O de sus super bandejas. 
Desde mi opinión, puedo decir sin animo de equivocación posible que la calidad es excelente y que el servicio es inmejorable!!!!! Estoy segura que JAMONCITO, será la nueva empresa del año!!! Confia en mi, y si estas por San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, o dentro del area de Madrid del que dispone envios, no dejes de probarlos, y si quieres conocer más a Jaime, entra en los enlaces porque es todo un aventurero!!!!!!!! ahhh y los precios son excepcionales ya que su proveedor es un empresario muy importante de San Sebastian de los Reyes y quiere lo mejor para Jamoncito!!!!
Me gustaria si no es mucho pedir, que si lo pruebas luego me cuentes aqui mismo tu opinión!!!!!
Te deseamos el mayor de los éxitos!!!!!

 
!-- smartlook includes -->