10 marzo 2012

Active Cooking Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra junto a Rosa Vaño

Hace unas semanas pase por este fantástico lugar. Es increible ver la cantidad de productos gastronómicos que tienen!!!! No se si has pasado por allí pero si no lo has hecho todavia, no puedes dejar de ir, aprovechando que el día 14 de marzo de 19 a 20 horas estarán realizando una cata de aceites, Rosa Vañó, junto a su familiar Aceite de Oliva Virgen extra, Castillo de Canena.

Si pasas por allí no dejes de disfrutar de todo lo que tienen, porque hay una gran cantidad de artilugios de cocina, que estoy muy segura que te será dificil conocerlos a todos!!! 
Creo que lo mejor, de este concepto de negocio, es que cuentan con una cocina donde solo van a cocinar para que pruebes los elementos gastronómicos que hay dentro, y solo lo hacen profesionales elegidos por su mismo dueño.
No es una escuela al estilo, escuelas de cocina, sino un lugar donde encontrar todo lo necesario para cocinar o utilizar en el hogar o en un restaurante, sumandole la excelente atención y que pueden explicarte todas sus utilidades, y además si no lo encuentras alli, te lo pueden encontrar. Seguro que te gustará y si no es así, pues cuéntamelo!!! o comentame que te gustaria haber encontrado allíí.
 
!-- smartlook includes -->