¿Volverá FITUR? como en la 28 Edición, FITUR 2008 En Madrid del del 30 de Enero al 3 de Febrero

La directora de FITUR, Ana Larrañaga, presentó hoy la nueva edición en rueda de prensa junto con los presidentes del Comité Ejecutivo y de la Junta Rectora de IFEMA, Luis Eduardo Cortés y José María Álvarez del Manzano, y el nuevo presidente de honor de FITUR, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y nuevo miembro del comité organizador de FITUR, Salvador Santos Campano.


Todos los asistentes coincidieron en señalar que la feria ‘es un gran centro de negocios que bajo un mismo techo reunirá toda la oferta turística, creando el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar los contactos, presentar las novedades y aprovechar todas sus ventajas’.


Afirmaron además que FITUR2008 viene reforzada ‘tanto en contenidos como en participación’.


‘Por supuesto, la participación española, tanto empresarial como institucional, será extraordinaria, lo que pone de manifiesto el interés de España por estar presente en un escenario consolidado como importante marco para los negocios turísticos’, apuntaron los organizadores.

También destacaron el Foro de Innovación y Tecnología Hotelera (FITURTECH), organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y FITUR, que tratará temas como ‘Introducción y Casos Prácticos Travel 2.0’ y ‘Las oportunidades de los blogs aplicados al turismo’; y el el primer encuentro internacional de bloggers turísticos, que reunirá a comentaristas destacados del sector para intercambiar experiencias

La feria mas importante del Planeta, dicho por sus mismisimos, directivos, es ¡Fitur! (por supuesto que hablando en cuanto a ferias de turismo se refiere) y abrirá sus puertas del 30 de Agosto al 1 de Febrero para los profesionales y los días 1 y 2 de Febrero de 2008 abierta al público en general.

Increible los tamaños de ferias que tenemos, actualmente, en cualquier momento, deberán hacer accesos con bicicletas, o con vehiculos de algun tamaño para poder alquilar, y de esa forma poder verlas con el mismo humor desde el primer pabellón hasta el último, y esta edición, la 28!!! por ejemplo, tendrá 100.000 mts 2 de de superficie neta, y 200.000 m2 de superficie bruta!!!!, repartidas en los 12 pabellones.

Hay 13.300 empresas participantes!!!

Además de todos los paises participantes hasta ahora, este año, debutarán, Bután, Madagascar, Groenlandia, Santo Tomé y Principe.

Habrá muchas reuniones, congresos, premios, y sorteos, que ya te iremos contando a medida que pasen los dias.

Pero por si acaso, ya ve preparando tus piernas, porque tenemos mucho para caminar y ver.

Veremos si nos tienen preparados, algunos viajes, con prácticas de gastronomía, en diferentes países, y de diferentes culturas.
Nos vemos por aqui, o entra en ifema, y seguro que verás todo mucho más detallado.

Deja un comentario